Cuidado natural para tu cabello

@modacanaria | De nuevo les traigo otra de las novedades que ha incorporado la web canariasmakeup.com recientemente, y se trata de la marca de cuidado capilar Placenta Life Be Natural. Para aquellos que, como yo, que suelen ir a menudo al gimnasio y lavarse el pelo casi diariamente, es necesario incorporar en nuestra ducha productos libres de sales, sulfatos y parabenos, como todos los que podemos encontrar de esta marca. Todos sus productos están fabricados con los mejores extractos naturales para asegurarnos un cabello, sano, hermoso y brillante, con diferentes líneas en función de nuestras necesidades.

Así, encontramos una línea Liso Keratina, ideal para cabellos lisos y con encrespamiento; otra línea Nutri Quinoa, para cabellos teñidos y debilitados por coloraciones, alisados o permanentes; la línea Repair Argan, para cabellos castigados; y por último el Hydra Macadamia perfecto para el pelo deshidratado. Sea cual sea la necesidad de tu pelo, ¡en esta marca tienes el cuidado perfecto!

En mi caso el equipo de canariasmakeup.com me recomendó que probara la gama Repair Argan, tanto el champú, el acondicionador y la mascarilla. Estos productos, a base de aceite de argán, contienen un alto contenido de ácidos grasos y vitamina E. A pesar de que llevo varias semanas usándolos, los resultados son visibles desde el primer lavado, ya que notas el cabello más sedoso y nutrido, con más brillo. Se reduce el encrespamiento y es mucho más manejable. Y para aquellas preocupadas por los aromas, esta línea huele a aceite de argán muy suave, una sensación de “limpio” que perdura en tu cabello.

Si quieres más información sobre esta gama de productos no olvides visitar la web.  

Más artículos
The Creme Shop, las mascarillas más divertidas