Contacto

Dicen de las Islas Canarias que son mucho más que sol, playa y paisajes de ensueño. Mucho más que tradición y buena gastronomía. Más que un dulce acento y un clima inmejorable durante todo el año. No en vano las califican como «afortunadas», y no solamente por todas las cualidades anteriores. Porque Canarias es mucho más.

Nuestras islas están repletas de moda, estilo, creatividad, originalidad y color, mucho color. Tanto es así que, desde sus inicios en 2012, la web  modacanaria.com siempre ha estado repleta de contenidos dedicados al mundo de la moda, las tendencias, los eventos y la actualidad de nuestra tierra.

Elegido blog favorito de los bloggers canarios en 2014, y mejor blog de Canarias, mejor contenido y mejor diseño en 2015, el objetivo es acercar todos estos temas y dar a conocer a los profesionales y empresas cuyo talento hacen posible que, entre todos, seamos mucho más. Y, por supuesto, a todas marcas nacionales e internacionales que apuestan en abrir negocio en nuestras islas, generando empleo para los canarios. 

Además de poder anunciarte en nuestra web, detrás de modacanaria.com hay un equipo de periodistas,  relaciones públicas, fotógrafos, cámaras y diseñadores con gran experiencia en el mundo del marketing y la comunicación para impulsar y dar visibilidad a tu negocio o idea. Actualmente abarcamos desde la cobertura y difusión de contenidos a través de la web como la organización de eventos, blogtrips, publicidad, estrategia digital, servicio de consultoría, redes sociales, formación, etc.

Para contrataciones, colaboraciones o simplemente ponerte en contacto con nosotros para saludarnos, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) o vía nuestro correo electrónico: modacanaria(arroba)gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.