Quiénes somos

Dicen de las Islas Canarias que son mucho más que sol, playa y paisajes de ensueño. Mucho más que tradición y buena gastronomía. Más que un dulce acento y un clima inmejorable durante todo el año. No en vano las califican como «afortunadas», y no solamente por todas las cualidades anteriores. Porque Canarias es mucho más.

Nuestras islas están repletas de moda, estilo, creatividad, originalidad y color, mucho color. Tanto es así que, desde sus inicios en 2012, la web  modacanaria.com siempre ha estado repleta de contenidos dedicados al mundo de la moda, las tendencias, los eventos y la actualidad de nuestra tierra.

Elegido blog favorito de los bloggers canarios en 2014, y mejor blog de Canarias, mejor contenido y mejor diseño en 2015, nuestro objetivo es acercar todos estos temas y dar a conocer a los profesionales y empresas cuyo talento hacen posible que, entre todos, seamos mucho más. Y, por supuesto, a todas marcas nacionales e internacionales que apuestan en abrir negocio en nuestras islas, generando empleo y riqueza. 

Además de poder anunciarte en nuestra web y redes sociales, detrás de modacanaria.com hay un equipo de periodistas, creativos, fotógrafos, cámaras y diseñadores con gran experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, para impulsar y dar visibilidad a tu negocio, evento o idea. Actualmente abarcamos desde la cobertura y difusión de contenidos a través de la web como la organización de eventos, planes de medios y publicidad, estrategia digital, servicio de consultoría, redes sociales, formación, streaming, y un largo etcétera.

Contacto

Para contrataciones, colaboraciones o simplemente ponerte en contacto con nosotros para saludarnos, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) o nuestro correo electrónico: modacanaria(arroba)gmail.com.