¿Conoces las tendencias del otoño?

@modacanaria | Qué pregunta más tonta hago… Por supuesto que conoces las tendencias de esta temporada y, si no las tienes presente, seguro que a estas alturas del mes has visto más de una en las tiendas o en las redes sociales. ¿Qué te parece si las repasamos?

Colores

El rojo, naranja y el amarillo y los colores neones de los 80 son los que darán vida a este otoño. Atrás quedaron las tonalidades grises y oscuras como antesala a la estación más fría del año, ¡el otoño se tiñe de alegría!

colores tendencia otoño invierno

Animal Print

Es el estampado que más hemos visto recientemente. Ya sea en cebra, serpiente o en leopardo, el animal print es un clásico que siempre vuelve. Así que antes de lanzarte a ir de shopping rebusca bien en tu armario porque seguro que tienes alguna prenda olvidada y que tiene ganas de rugir en tus looks. 

animal print tendencia otoño invierno

Cuadros

¿Qué sería del otoño sin cuadros? El estampado tartán vuelve a estar de moda, pero también todo tipo de cuadros y tejidos ingleses. Otra tendencia que seguro que está esperándote en tu armario.

cuadro tendencias otoño invierno

Metalizados y brilli brilli

Los brillos no son sólo para Navidad, y ya son unas prendas más de nuestros armarios durante todo el año.

metalizados tendencia otoño invierno

Estilo Lady

La costura clásica siempre presente a través del estilo lady que aportan prendas como los salones, las medidas de color, los pañuelos, los lazos, las perlas y el tejido tweed.

lady tendencia otoño invierno

Botas y botines

Se usan las botas altas y los botines, pero estos en su versión cow boy.

calzado tendencia otoño invierno

Parece que este otoño no va a darnos ninguna sorpresa, al menos en cuanto a moda se refiere. ¡Más de lo mismo!

También te puede interesar