Compras en #DrinkandDashion

@modacanaria | Hace unos días tuvo lugar la II Edición de Drink and Fashion (ver aquí). En esta ocasión nos trasladamos hasta las Bodegas Monje del Páter Felipe Monje en el Sauzal, Tenerife, un entorno ideal para el desarrollo del evento.

Más de 20 firmas participaron en el showroom que tuvo lugar entre barricas y viñedos. Productos #madeinCanarias como los bolsos de dos caras de Locaplaya, los maravillosos tocados de Hierbalimón Tocados y Complementos, la original ropa de Hall, las conocidas alpargatas Paez, los complementos de ensueño de Pecadille, las gafas artesanales de madera de Oe Gafas de Lutheria, Maharani, los exclusivos diseños de la boutique Solera, los coloridos abanicos de Teresa Torrent, la ropa infantil de Lady Bug’s Cris, las originales faldas de Mefaldastú, los complementos artesanales para eventos especiales de Zarcillo, la ropa favorita de las celebrities de Mamihla, las pequeñas obras de arte de Pendientera, entre otras, a unos precios inmejorables.

El entorno acompañó a realizar unas cuantas compras en los diferentes stands. Concretamente, esta maravillosa pulsera de Little Pretty, que ya estaba acechando desde hace tiempo en sus redes sociales, en color verde menta y un original caballito de mar con piedritas de tonos pasteles. ¡Ideal para este verano!

Little Pretty pulsera

Y seguimos con las pulseras. Ésta, de Coqueta Complementos, fue adquirida en el showroom de Hall. Esta tienda multimarca, situada en la Calle El Pilar nº 4, es el lugar perfecto para todos aquellos a la que nos gusta la moda joven y original.

drink and fashion hall

Como ya saben, soy una verdadera adicta a los complementos. Y con los de la firma Pecadille es imposible no soñar. Adquirí dos maxicollares para no pasar desapercibida (los que ven en la imagen) y una pulsera en color coral con una chapita dorada con la inicial I.

peccadillo drink and fashion

Por último, en Solera, una boutique situada en La Orotava, me enamoré de este traje de chaqueta estilo pijama de flores, muy cómodo y fresquito. ¡Tienen que ver cómo queda puesto!

solera drink and fashion

¿Asististe a Drink and Fashion? ¿Hiciste alguna compra?

También te puede interesar

2 comentarios