Como la trucha al trucho presenta Mujercitas, su última colección

@modacanaria | Si algo caracteriza a la marca canaria Como la Trucha al Trucho Studio es el color. La firma, adscrita al colectivo Gran Canaria Moda Cálida, nos sorprende cada verano desde 2014 con colecciones muy alegres y divertidas, pensadas para mujeres activas y dinámicas, que buscan la originalidad y la comodidad a la hora de escoger sus trajes de baño.

Este verano, sus diseñadores, Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento, nos sorprenden con Mujercitas, una colección de bikinis y bañadores donde el color vuelve a ser protagonista y la estética de los años 60 su inspiración. En concreto, sus prendas evocan a un campamento de esta década, con una estética divertida, alegre, colorida, fresca y donde todo vale.

Entre sus piezas destacan la combinación de colores y detalles tan femeninos como volantes, fruncidos, lazos y botones.

Y, por supuesto, los estampados con “motivos truchiles” creados por los propios diseñadores. Estampado girasoles que representan al campo. Estampados de cuadrícula, propio de los años 60. Estampado manchas, ya que es un campamento y nada acaba limpio. Estampado con elementos de la colección y de la marca, como es la fruta, la palmera, el pez, el mar…

En la paleta de colores destacan los tonos pasteles, como el amarillo, rosa o azul cielo, combinados con blanco. Además, hay que destacar que los productos son prácticamente exclusivos porque la producción de las prendas que se venden son producidas y elaboradas en Canarias, por lo que el porcentaje de coincidencias estilísticas es mínimo.

Para comprar su última colección y más prendas, puedes hacerlo a través de su página web o su perfil de Instagram (@comolatruchaaltruchostudio).

Imágenes extraídas de su web: https://comolatruchaaltruchocloth.com/mujercitas

Más artículos
Nabla, por fin en Beautik