Cómo combinar un vestido negro

@modacanaria  | Es una de las prendas indispensables de nuestro armario a la que podemos sacar mucho partido. Se trata del vestido negro, o LBD, apto tanto para eventos elegantes como para conseguir otros looks más informales con la ayuda de un par de accesorios  y mucha imaginación. ¿Ya tienes tu LBD?

Quienes sí tienen un LBD, y lo lucen cada vez que pueden, son las bloggers canarias. Todas le dan su propio toque de estilo jugando a la perfección con los complementos. Un ejemplo de ello es Luba de Well Living Blog, quien nos ha dado recientemente unas lecciones magistrales de cómo combinarlo en este post que a mí personalmente me ha cautivado. Es increíble cómo desprende tanto glamour y estilo con una prenda tan básica…

luba well living blog

Otra de las bloggers que más lo ha lucido, y lo ha hecho así de bien y en diferentes ocasiones (¡quiero su armario!), es Marianela de Marilyn’s Closet Blog. Vestidos negros para todos los gustos y ocasiones que Marianela combina de tal manera que, a pesar de ser prendas similares entre sí, parezcan diferentes looks. ¿Su secreto? Los complementos, el peinado y el maquillaje. ¿Cuál es tu favorito de su selección? Puedes ver los looks completos, y muchos más en su blog.

marilyns closet vestido negro

Otra que lo adapta a su «rollito playa» es Sara, de Makeupte. Y es que un vestido negro es apto para cualquier ocasión y estación del año, simplemente hay que optar por los complementos adecuados (ella se ha decantado por una pamela, un pañuelo y unas cholitas) y demostrar que sí se puede ir mona a la playa.

sara makeupte

Y de la playa… a la oficina. El look que nos brinda Salomé de Lookamblog en este post es sencillo pero perfecto y supercómodo para una larga jornada en la oficina. ¿No les parece?

lookamblog

¿Qué les parecen estos looks?

Más artículos
La colección de Primark que aterrizará en Tenerife