Comienzan las entrevistas para Primark Tenerife

@modacanaria | Desde ayer, día 16 de enero, y hasta el próximo 22 de enero se realizarán las entrevistas para la nueva tienda que Primark va a abrir en Tenerife el próximo 27 de febrero (ver  noticia aquí).

primark

Para llevar a cabo las entrevistas a los casi 100 candidatos seleccionados en la primera fase, el personal de RRHH de Primark, que se trasladará a la isla durante esos días, contará con la ayuda de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

¿Eres uno de los entrevistados?

Si eres uno de los seleccionados en la primera fase, y aún no has realizado la entrevista, te aconsejamos que leas los artículos que Primark ha publicado en su web oficial sobre cómo prepararse para una de sus entrevistas (click aquí). Te preguntarán sobre todo por su experiencia, tus competencias (tendrás que explicar muchos ejemplos de situaciones reales y cómo has actuado y porqué) y valorarán tu motivación.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola! me encataría trabajar enuna tienda de Primark en Tenerife, alguien tiene agún mail de contacto de la tienda de Tenerife? me gustaría escribirles y tal vez tenga suerte! me encata vender ropa y accesorios! principalmente asesorar a la hora de comprar distintos looks!
    gracias!