Comienza la subasta del vestido confeccionado con tela de paracaídas de Marco y María

@modacanaria  | Los diseñadores tinerfeños Marco y María mostraron el pasado martes 30 de septiembre en París su original creación de vestido de novia que confeccionaron a partir de la tela de un paracaídas de la II Guerra Mundial y por el que hasta el próximo viernes día 4 empresas de todo el mundo podrán pujar para su adquisición. La firma, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, participó como representante oficial de España en el estreno de la World Fashion Week (WFW), en un acto que tuvo lugar en la Casa L’América Latine, en la capital francesa.

Esta semana de la moda se prolongará hasta el sábado día 4 y acogerá a numerosos líderes influyentes, embajadores, medios de comunicación internacionales y representantes de más de 50 países. El acto de ayer en el que los diseñadores canarios se llevaron los aplausos del público, tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para contribuir a la erradicación de la Mutilación Genital Femenina y la pobreza, especialmente en el continente africano. Para ello, el vestido será subastado.

Marco y Maria

Tras el desfile del martes, en el que participaron un total de 50 países, Jimmy Choo, diseñador de moda malayo, conocido principalmente por sus zapatos de mujer hechos a mano, quiso saludar a los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, a los que felicitó por su espectacular diseño de novia. Junto a ellos también estaba el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez Giussepe.

Marco y Maria

Más artículos
Papa Negra estrena nuevo menú