¡Comienza Gran Canaria Moda Cálida!

@modacanaria | ¡Comienza Gran Canaria Moda Cálida 2014! Hoy miércoles 25 de junio comienza la gran semana de la moda de baño con los niños como protagonistas.

A las 16:00 horas el primer desfile lo abrirá Banana Moon, una prestigiosa marca monegasca habitual de las pasarelas internacionales, pero que por primera vez participa en la versión infantil de Gran Canaria Moda Cálida. Junto a ella se presentará también una marca infantil grancanaria debutante en la pasarela, Lady Bug’s Cris, y la marca tinerfeña Oh!Soleil, que repite por tercer año consecutivo.

Foto: laprovincia.es
Foto: laprovincia.es

En el segundo desfile (17:30 horas), un diseñador habitual de la pasarela internacional, Antonio Sangoó, también debuta con su propuesta infantil, que él ha bautizado como ‘Sweet Sweet’. Le acompañará Le Petit Mariette, de la cordobesa afincada en Gran Canaria Helena Martín, que repite por segundo año. La propuesta de Mariette se llama ‘Malmaison’ y se trata de una línea basada en una finca que tenía Josefina Bonaparte, esposa de Napoléon, a las afueras de París.

sangoo kids

A las 18:00 horas le tocará el turno a la grancanaria Elena Rubio, que compartirá escenario con la propuesta infantil de una de las marcas españolas de mayor prestigio, Dolores CortésDC Kids by Dolores Cortés-, y XTG, que repite por segundo año. La colección de Luis Mentado se basa en el universo del tatuaje y del cómic.

En el último desfile, a las 20:30 horas, será el turno de El Barquito de Papel, también presente desde el primer año, y se cierra la jornada con Le Petit Croissier, la propuesta infantil de moda de baño de Gabriel Croissier, que invitará a los más pequeños a explorar el palacio de Versalles y sus jardines, el país de María Antonieta y el arte rococó en una colección con colores luminosos pero empolvados.

Foto: http://canariasactual.com
Foto: http://canariasactual.com

También te puede interesar