Cecilia Quintana, musa de Rabaneda

@modacanaria | La modelo grancanaria Cecilia Quintana (ver entrevista aquí) se ha convertido en indispensable para Daniel M. Rabaneda. De nuevo ha sido elegida por el diseñador sevillano para ser imagen de su colección en la reciente Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Una decisión que no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación, que ya califican a la modelo como “la musa de Rabaneda” (Vogue).

rabaneda cecilia quintana

La colección primavera-verano 2014 de Rabaneda fue una de las que más cautivó a la crítica este año. El desfile comenzó con un fashion film del director creativo Diego Hurtado de Mendoza, protagonizado por Marina Jameson, Diego Osorio y Cecilia Quintana.

Posteriormente, sobre la pasarela, los grandes protagonistas fueron el color negro, los grises y los tonos azules, inspirándose en las tormentas de verano, la luz del amanecer y el sol a través de blancos y mostazas. Cortes simétricos, vestidos y camisolas holgadas y ligeras se enfrentaban a algunas piezas más ajustadas a la figura femenina.

rabaneda 2014 cecilia quintanarabaneda cecilia quintana

También te puede interesar