Brands República llega pisando fuerte a Gran Canaria

@modacanaria | Brands República aterriza en Canarias dispuestos a dejar huella, y no sólo porque tengan previsto una zona de tatuajes y grafitis en vivo durante su inauguración, sino por su originalidad y manera transgresora de ver la vida. La primera tienda de la firma en la isla abrirá sus puertas mañana miércoles 9 de abril en la céntrica calle Triana nº 34 de Las Palmas de Gran Canaria.

brands republic

La inauguración será abierta para todo el público, no será necesario asistir con invitación, y, además de conocer la tienda y su original y transgresor concepto, podrás disfrutar de un evento por todo lo alto: DJ, bebidas, grafitis en vivo, tatuadores profesionales, divertidos fotomatones y muchas sorpresas más. Además, si te haces brandsrepublicano a través de su Facebook (click aquí) obtendrás un 10% en tus primeras compras y entrarás a formar parte de su club de fidelización.

Brands República no es una zapatería tradicional. Nacida en Elche, Alicante, como la mayoría de las empresas de calzado más importantes, se trata de un concepto único de “shoe & style store” que aboga una nueva de filosofía, tanto para las marcas que comercializan como para los clientes.

brands republica

En Brands República podemos encontrar  firmas como Mustang, Estefanía Marco, Sixty Seven, Cheiw… Todas ellas, que destacan por un estilo y una personalidad determinados, tienen total libertad de definir la oferta y la presencia y decoración de cada tienda a su antojo, pudiendo convivir modelos de última temporada con otros a precios de outlets.

Brands Republica

Brands Republica

 Brands Republica ofrece un espacio donde nada está escrito y, junto con una actitud irreverente, quiere romper el concepto de venta retail tradicional.  Un laboratorio de experiencias donde todo sea diferente o, como dice su eslogan, “Come and Enjoy the Real DemoCrazy”.

Brands Republica

También te puede interesar

2 comentarios