Bienvenida a Canarias, Fruscío

@modacanaria | La firma italiana Fruscío abre en el Centro Comercial El Campanario en Corralejo su primera tienda en Canarias. En un principio la tienda estaba centrada en la venta de ropa interior y trajes de baño pero poco a poco han ido ampliando su gama de prendas hasta abarcar el “total look”. En Fruscío podemos encontrar prendas como pijamas, medias, camisetas, vestidos, complementos… todas ellas diseñadas por Cristina Mariani.

Las prendas Fruscío están pensadas para mujeres que quieren sentirse especiales, atractivas, modernas y realizadas. Un aspecto fundamental que diferencia el producto del resto del sector, amén del diseño, es la relación calidad/precio. De hecho. Fruscío se identifica como una marca «de calidad» con la elaboración de un producto de moda y de tendencia, diseñando y produciendo su propia ropa y supervisando personalmente todo el proceso: la elección de las telas y materiales, los diseños, la fabricación, la distribución, la publicidad… lo que permite ahorrar muchos costes indirectos. Y esto lógicamente se ve reflejado en el precio final para el consumidor.

Como la mayoría de tiendas, Fruscío realiza 4 temporadas anuales con colecciones primavera, verano, otoño e invierno, que reflejan las tendencias de la moda internacional. Además, cuentan con una línea básico (minimal) anual y la colección de baño.

También te puede interesar