Belleza de lujo en el Mencey

@modacanaria | Uno de los principales propósitos cada nuevo año suele ser, siempre, el dedicarse más tiempo a uno mismo, potenciando el cuidado y bienestar personal a lo largo de cada mes. Para dejar atrás la estresante jornada laboral y poner en marcha este nuevo propósito, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ofrece una serie de tratamientos de lujo en su SPA Sensations, con los que terminar el día de una manera relajante y revitalizante.

El equipo de profesionales de SPA Sensations ha diseñado para IBEROSTAR Grand Hotel Mencey un tratamiento especial con el que relajarse tras largas y duras jornadas laborales: el masaje after-work. Con una duración de 30 minutos, los terapeutas que aplican este masaje profundizan en las principales zonas de tensión, como son la espalda, los hombros, el cuello y el cráneo. Este tipo de masaje ayuda a reducir el estrés, alivia los dolores de cabeza por tensión nerviosa, mejora los dolores de espalda y la circulación, además de mejorar el aspecto general de la piel, entre otros beneficios que ofrecen un resultado de bienestar y completa relajación.

masaje

El masaje after-work se ofrece a lo largo del mes de enero al precio especial de 30€, junto a otras promociones de SPA Sensations como el tratamiento de higiene facial que, acompañado de un circuito de aguas, ofrece a todos los interesados una jornada de 90 minutos de cuidado y regeneración de la piel, junto a la relajación y bienestar que ofrece el agua a nuestro cuerpo, con un precio especial de 63€ por persona.

spa-mencey

SPA Sensations pone a disposición de todos los tinerfeños y huéspedes del hotel un servicio personalizado, inspirado en el deporte y la belleza como sinónimos de salud y bienestar. El centro, ubicado en los jardines de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ofrece una amplia variedad de servicios de masajes, tratamientos faciales y corporales, así como exclusivos rituales de belleza de la mano de expertos terapeutas. Además del completo circuito dinámico de aguas, donde relajarse y olvidarse de las horas en la oficina y el estrés del día a día.

¿Quién se apunta? :-)

También te puede interesar