Aythami Valido, la mejor foto de Tenerife Moda

@modacanaria | El III Certamen de Fotografía Tenerife Moda ya tiene fotografía ganadora. Se trata del trabajo de Aythami Gerardo Valido Galván que, con esta instantánea, se ganó los votos del jurado y, como consecuencia, obtuvo el primer premio valorado por 2.000 euros y un trofeo:

sirena tenerife moda

La imagen ganadora forma parte de una historia centrada, tal y como indicaban las bases legales del concurso, en la combinación entre la moda y el sector primario. Aythami se inspiró en la figura de la sirena y el pescador para narrar mediante fotografías esta bella historia:

sirena tenerife moda

sirena tenerife moda

sirena tenerife moda

sirena tenerife moda

Tanto la ganadora como las fotografías finalistas se darán a conocer en diferentes exposiciones que se llevarán a cabo tanto en la isla como en la muestra fotográfica que está prevista realizar en la Casa Canaria de Madrid. También pasarán a formar parte del archivo de imágenes del departamento de Tenerife Film Commission, que gestiona Turismo de Tenerife para que las productoras foráneas puedan disponer de una base de información sobre los profesionales que han quedado finalistas en esta edición.

 

Más artículos
Nuria Gómez, presentadora de Canarias DModa: “Queremos acercar al público la trastienda del mundo tan fascinante de la moda”