Aurelia Gil presenta The Fallen

@modacanaria | Los diseños de Aurelia Gil inundaron de romanticismo otoñal la galería de cristal del Palacio de Cibeles. A partir del cuento “El Príncipe Feliz”, de Oscar Wilde, con su colección otoño-invierno 2015-2016, denominada The Fallen, la grancanaria ha querido  recrear una atmósfera antigua.

Alfredo Arias-Horas

El print en seda que ha dibujado esta vez la diseñadora grancanaria muestra el paso del otoño al invierno con un manto de hojas secas, volcadas en las prendas más vaporosas.  Cuadros gales vintage para las piezas de aire más sastre, como guiño al espíritu dandy de Wilde, muchas camisas y toques dark en terciopelo. Gris, blanco, rojo, verde, marrón, negro,… Sedas, lanas, terciopelos y puntillas forman looks estructurados de aire masculino para exaltar la feminidad de una nueva mujer.

Aurelia_GIl_3

Aurelia_GIl_1

Aurelia_GIl_2

Para esta ocasión Aurelia Gil ha querido colaborar con otros diseñadores miembros del Programa Gran Canaria Moda Cálida. Junto con Isabeletta, Aurelia Gil ha diseñado una serie joya “Swallow”, donde la golondrina, protagonista del cuento, aparece en forma de pendiente, broche o anillo, en cristal negro y azul. Los bolsos, en colaboración con  el también diseñador grancanario Santi Carballo, llevan por nombre “Wilde”, donde la piel negra texturizada se mezcla con los cuadros gales en forma de bandoleras y maletines.

Aurelia Gil saludo

También te puede interesar