Aurelia Gil aparece en la revista Hola.com

@modacanaria | El pasado viernes 29, al medio día, tuvo lugar en el exclusivo hotel Bohemia, de Playa del Inglés la celebración del I Certamen de Bloggers de Moda organizado por el Festival Maspalomas Winter Festival. El evento contó con la participación de la blogger madrileña Beatriz Jiménez, autora de Necklace of Pearls, quien, además, pertenece a la redacción de escritoras de cuadernos de bitacoras de la revista de corazón Hola.com.

Entre las participantes destacar, la activa participación de  diseñadoras más jóvenes como la también blogger Gloria con la firma Atacadas o Javier Rivera, y del diseñador escandinavo establecido en el sur Ovind Gundersen. Todos ellos  ofrecieron su shoowroom para que la madrileña pudiera conocer de primera mano, las nuevas tendencias en baño de estos jóvenes diseñadores canarios.

Por su parte, Aurelia Gil, quien puede ser considerada una de las top del diseño de Gran Canaria ofreció personalmente varios de sus diseños para este especial encuentro.  Beatriz Jiménez,  no dudó en aceptar uno de los vestidos y asegurar que encaja perfectamente  con su estilo, por lo que aseguró:  «Lo voy a sacar mucho en mi blog y en mis eventos en Madrid, subrayó encantada la madrileña.

Aurelia Gil Gran Canaria

Aurelia GIl Gran Canaria Hola

Más artículos
1 prenda, 5 looks: el blazer