Así es Primark Tenerife

@modacanaria | Tras dos años haciéndonos eco de la apertura del primer Primark en la isla de Tenerife, por fin, el jueves 27 de febrero ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Meridiano de la capital. Una inauguración a la que asistimos, en primicia y antes de que abrieran las puertas al público, los medios de comunicación y algunas de las bloggers de Tenerife.

primark tenerife meridiano

La tienda número 39 de la multinacional irlandesa en España fue inaugurada por Breege O’Donoghue, directora miembro del consejo de administración de Primark, y José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia, así como las autoridades del municipio y los representantes del Centro Comercial. Más de 3.000 metros distribuidos en dos plantas ofrecen la mejor moda para hombre, mujer y bebé, calzado, complementos y ropa de hogar.

primark tenerife meridiano

primark tenerife meridiano

primark tenerife meridiano

primark tenerife meridiano

Mientras los invitados recorríamos la tienda, fuera se agolpaba un gran número de personas, entre clientes y curiosos, dispuestas a ser los primeros en pisarla. Muchos de ellos se acercaron disfrazados para participar en la promoción que premiaba con 25 euros a los 50 primeros clientes que se situaran en la cola de la entrada disfrazados. Las ganas eran tal que los futuros clientes no dudaban en cantar y celebrar la llegada a la isla de la cadena irlandesa. Al son de «chicharrero, chicharrero de corazón» le daban la bienvenida a una tienda que llevaban reclamando desde hace años.

primark tenerife meridiano

La primera tienda de Primark en Tenerife ha despertado muchas expectación y revuelo y sin duda se prevé que se convierta en una tienda muy visitada por los tinerfeños, al igual que ocurre con el resto de Primark situados en Canarias (dos en Gran Canaria).

primark tenerife meridiano

Desde Moda Canaria esperamos que el equipo de Primark siga cogiéndole el gusto a seguir abriendo tiendas en las islas y de esta manera seguir potenciando el empleo y la economía de la tierra.

primark tenerife meridiano

Más artículos
Luz Sánchez: «Pendientera es muy ecléctica, llena de contenido intelectual y estético»