Artaps transforma objetos desechados en deseados dándoles una segunda vida

 @modacanaria | «Del objeto desechado al objeto deseado». Así es como se define Artaps, la firma que crea joyas únicas y diferentes de diversos elementos. Su objetivo no es reutilizar sino reciclar. No ver solo el elemento como tal, sino como un material, que se puede trabajar y transformar en algo totalmente distinto. Dar una segunda vida a las cosas es una forma de vivir. 

En ARTAPS trabajan las joyas una a una, imaginándolas, diseñándolas y las realizándolas. La firma perteneciente al colectivo Tenerife Moda comenzó con diversos elementos plásticos como bolsas, botellas, tapones, cada elemento aporta unos resultados diferentes. Así fue evolucionando durante años, hasta llegar al CD, algo que había sido tan doméstico y utilizado, ahora había pasado a un segundo plano. Al trabajarlo descubrieron los colores que surgen al trabajarlo y las formas que permite reproducir. 

Sus últimas creaciones, curiosamente, salen del esqueleto del cactus, dando como resultado piezas únicas de la colección GEA.

Más artículos
Madrid también sabe a Gofio