Ariadne Artiles, sus mejores looks de invierno

@modacanaria | Es una de nuestras top más tops, un claro ejemplo de belleza y simpatía. Ariadne Artiles, una de las modelos canarias más internacionales, es una apasionada de la moda, y no solo dentro de la pasarela. En su día a día, o en algunos de sus últimos trabajos, nos ha regalado looks que bien merecen un “copy&paste” para este invierno.

El estilo marinero es tendencia esta temporada. Ariadne apuesta por un abrigo marinero, perfectamente combinado con unos vaqueros y un jersey beige de punto, dándole protagonismo total y absoluto a la tendencia. Completan el look unas botas de estilo militar.

ariadne-artiles-01

Look masculino protagonizado por básicos de armario: un vaquero boyfriend y una camisa blanca, una pareja que nunca falla. Y, para abrigarse, la modelo juega a las capas: una sudadera con capucha blanca y un maxi cardigan encima, dan como resultado un look relajado pero con mucho estilo. Remata con las botas militares que ya te sonarán de la imagen anterior…

ariadne-artiles-02

Si algo caracteriza a Ariadne en sus looks es la apuesta por básicos y su sencillez. Aquí la modelo luce un mini vestido de algodón que le permite lucir piernas. Eso sí, muy abrigadita: ha elegido unos botines de tacón y unas medias hasta los muslos que a muchas nos evoca a nuestra época de colegialas. Y precisamente para seguir dando ese aire chic, en cierto modo, retro, elige una boina y sus inseparables Ray Ban.

ariadne-artiles-03

Las capas son otras de las prendas con que Ariadne se siente cómoda. Ejemplo de ello es este modelo con estampado folk que combina con jeans y una camiseta básica. En muchas ocasiones nos volvemos locas para combinar las prendas y nos olvidamos de esta combinación que nunca falla. Completa con un maxisombrero que le quedan genial.  

ariadne-artiles-04

Un tejido favoritísimo de Ariadne es el cuero. La solemos ver en muchos eventos con pantalones de cuero o con maxivestidos combinados con un blazer. En esta ocasión, apuesta por ambas prendas: pantalón de cuero y cazadora con tachuelas negras, una camisa a cuadros roja estilo “leñador” y un sombrero como complemento. ¡Ideal!

ariadne-artiles-05

De looks más informales pasamos a otro que me parece perfecto para estas Navidades. La grancanaria ha elegido unos leggings de lentejuelas plateadas, una camisa blanca semiabierta dejando entrever su lencería, un blazer de terciopelo (tendencia esta temporada), mocasines masculinos y un bolso con un pequeño toque de color rojo, a juego con sus labios. ¡La copio!

ariadne-artiles-06

Si no quieres fallar, apuesta por el negro. Ariadne le da un plus con esta chaqueta de Cavalli con detalles dorados, pero puedes adaptarlo a tu estilo con la ayuda de complementos dorados: un cinturón o un collar, por ejemplo. 

ariadne-artiles-08

¿Y qué me dices de este vestido para Nochevieja? Ariadne luce cuerpazo con este mini vestido de lentejuelas rosa bebé y taconazos en nude, complementos en plata y… ¡una gran sonrisa!

ariadne-artiles-07

¿Qué look es tu favorito?

Fotos: my notebook by Ariadne Artiles

También te puede interesar