Arcadio Domínguez, aún más cerca

@modacanaria | Falta muy poco para que las bailarinas de Arcadio Domínguez, mejor conocidas como Arcadinas, cumplan su mayoría de edad y en todo este tiempo el diseñador grancanario no ha dejado de sorprendernos. Habitual de la pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida desde hace 17 años, participante de los más importantes eventos y ferias de las islas (como Fashion & Friends o Le Good Market, entre otros), desde hace 4 años dio el paso de poner su colección a la venta en su tienda online y, en breve, tendrá su propio espacio en El Corte Inglés.

Esto no es nuevo para Arcadio, cuyas prendas formaron parte durante muchos años parte de un stand que Gran Canaria Moda Cálida tenía en esta gran superficie en Las Palmas. Las Arcadinas regresan en primavera tanto en los puntos de venta de Gran Canaria como de Tenerife, dispuestas a acercarse a sus clientas -sus chicas finas, tal y como las denomina Arcadio-, y a enamorar a quienes aún no conocen la marca.

Una firma que, como ya hemos mencionado anteriormente, tiene como seña de identidad las famosas bailarinas que cada temporada se reinventan con elementos como lazos, encajes o joyas, estampados como el animal print, o materiales como el glitter. Sus prendas se caracterizan por un estilo informal, cómodo y fluido, tanto para vestir en el día a día como para un evento de noche. Pero sobre todo están pensadas y dirigidas a la mujer, sin importar su edad, ya que son líneas muy femeninas y, gracias a los lazos y a la imaginación de Arcadio, a la última tendencia.

Más artículos
Los manolos celebran su 45º cumpleaños en Milán