Aranzazu Estévez en la final de Miss Mundo

@modacanaria | Tal y como adelantábamos hace unas semanas, el 18 de agosto será la Final del Certamen de Miss Mundo 2012 en Ordos, China. Este año contamos con la presencia de la guapísima canaria Aranzazu Estévez, que representará a España a nivel internacional en este concurso de belleza.

Estos días han tenido lugar diferentes pruebas y galas para elegir a las semifinalistas que competirán por el título de la más guapa del mundo el próximo sábado. La canaria se ha posicionado como una de las 47 semifinalistas de la prueba TopModel y entre las 40 del pase de baño. Sin lugar a dudas, su nombre suena bien fuerte entre las preferidas del público.

Además, entre hoy y mañana se conocerán los resultados de otros premios relacionados al certamen como el Premio Multimedia (a la candidata más activa en redes sociales), Premio al Deporte, Belleza con Propósito (ligado a fines sociales) o Premio a los Mejores Diseñadores del Mundo.

Aranzazu desfilará con Diseños Amarca, una firma nacida en el Puerto de la Cruz y formada por Sergio López e Itahisa García. Los diseñadores vistieron también a la anterior candidata española en la edición del año pasado y quedó entre los diez mejores creadores de moda del premio al mejor diseñador 2011.

Más artículos
Comienza el espectáculo: Gran Canaria Moda Cálida #gcmodacalida