Aprendiendo de moda en Wehbe

@modacanaria | Wehbe no sólo es una de las tiendas de referencia en Canarias en lo que a moda se refiere, sino también cuenta con iniciativas como la que vivimos hace unas semanas. El Special Day de Wehbe La Salle estuvo repleto de actividades como cursos de automaquillaje, showcooking, concursos y varias charlas entre las que destacaron «El blog como salida profesional» por parte de Marianela Hernández (Marilyn’s Closet), «Hits para este otoño invierno» por parte de la estilista Miriam Ferrera y «Reinventa la moda» de la diseñadora Betsabé Borcha.

marilysn closet wehbe

Marianela, una de las bloggers más importantes a nivel regional, destacó «la constancia y el trabajo duro» como dos de las claves para tener éxito en un blog. Ella contó su experiencia con Marilyn’s Closet Blog y dio algunas pautas para poder profesionalizar los bitácoras. «Cuidar los contenidos hasta el mínimo detalle, fotografías incluidas, hace que tu blog cobre valor y llegue a ser reconocido por las empresas». Con respecto a las visitas, Marianela resaltó que «la mayoría de las empresas quieren conocer tus analíticas, así que no les mientas, ya que los profesionales cuentan con herramientas para conocer tu alcance y la repercusión de cada uno de tus posts o recomendaciones».

marilysn closet wehbe

Por su parte, la estilista Miriam Ferrera desgranó algunas de las tendencias actuales, analizándolas desde el punto de vista histórico y comparándolas con las propuestas actuales de los diseñadores propulsores. Además, nos dio algunas pautas para combinar diferentes estilos con ejemplos tanto visuales como físicos (con prendas que podemos encontrar en las tiendas Wehbe). Esta temporada, Miriam lo tiene claro: «Invertiría en 5 prendas clave: unas botas biker, una cazadora de cuero negra, una camisa o blusa tartán, un vestido lencero y bisutería hard, para darle un aire macarra a cualquier look básico».

miriam ferrera wehbe

miriam ferrera wehbe

Para finalizar las charlas, la diseñadora ganadora del certamen Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda de 2012, Betsabé Borcha, nos dio una clase magistral de cómo customizar una prenda que no usemos y adaptarla a tu estilo o a las tendencias actuales. «Para ir a la moda no hace falta gastarse mucho dinero, sólo hay que tener imaginación».

betsabe borcha wehbe

Más artículos
Las hermanas Artiles presumen de sonrisa en Cibeles