A Son de Guerra Tour, en marcha

@modacanaria | Hoy se ha presentado oficialmente los dos conciertos que Juan Luis Guerra ofrecerá en Canarias (Gran Canaria, 5 de julio – Tenerife, 6 de julio), como colofón a una gira por toda Europa y que también tendrá una parada en Madrid con motivo de un concierto benéfico.

Juan Luis Guerra estará primero en Gran Canaria. Pronto sabremos el lugar. Dos son las posibilidades: estadio de Gran Canaria o Maspalomas. En Tenerife, sí que está más claro que será Arona el lugar escogido por la organización para ofrecer el concierto el primer viernes de julio. Así lo declaró hoy Martín Rivero (a la izquierda de la foto), encargado de ofrecer la gira por las islas, en compañía de José Alberto González Reverón (en el centro de la foto), alcalde de Arona. Las entradas, en Tenerife, ya se pueden comprar en El Corte Inglés o GeneralTickets. En Gran Canaria no estarán disponibles hasta dentro de unos días. El precio de la entrada oscilará entre los 25 y los 35€.

Se prevé mucha expectación para esta cita con la música y con uno de los cantantes que, cada vez que visita Canarias arrasa.

También te puede interesar