Protégete del sol con Aloe Plus Lanzarote

@modacanaria | Con la llegada del buen tiempo ya es hora de preocuparnos de proteger la piel ante las exposiciones solares. Aloe Plus Lanzarote se adelanta al verano y nos presenta su gama de cuidado ante el sol: protectores solares y cremas hidratantes cuyo ingrediente principal es el Aloe Vera.  Esta planta contiene más de 200 sustancias activas como vitaminas, minerales, aminoácidos, polisacáridos y enzimas, que, junto a los filtros solares, ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel.

Los protectores solares de Aloe Plus Lanzarote previenen las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel. Contienen filtros UVB y UVA para garantizar un mayor tiempo de exposición al sol. El Aloe Vera, Caléndula y aceite de zanahoria (Caroteno y Tocoferol) proporcionan un bronceado más rápido y seguro.

La crema hidratante está especialmente indicada para cutis claros y pieles sensibles, y en general a toda piel expuesta al sol intenso. Es una protección óptima de la piel frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR, responsables del envejecimiento prematuro. Previene las manchas y es resistente al agua.

¿Con cuál te quedas?

Gama de Protección Solar de Aloe Plus Lanzarote

También te puede interesar