5 ideas para regalar con poco (o nulo) presupuesto

@modacanaria | Si este año tu presupuesto para regalos se ha reducido considerablemente, por no decir que es bastante escaso, te ofrecemos varias ideas de regalos muy originales y que podrás fabricar tú mismo con algunos materiales que tienes en casa. Sin duda, el DIY (do it yourself o hazlo tú mismo) es la mejor opción para aquellos que quieren sorprender y adaptarse a los gustos y necesidades de sus seres queridos.

1. Marco de fotos. Fabrica tu propio marco para una fotografía muy especial. Para ello utiliza cualquier material, tela o papel que tengas en casa y dale la forma que quieras: un corazón, una casita, una nube…

marco

2. Cuadro para decorar. Un lienzo en blanco y un par de botones son suficientes para crear una preciosa obra de arte. ¿No te parece?

CUADROS DIY

3. Bolso de mano o funda para el ordenador. Con un trozo de tela y una aguja podrás diseñar una bonita funda para el móvil, el ordenador o… ¡un clutch de fiesta! Usa dos telas de sus colores favoritos cortadas en rectángulos iguales y adórnalas con lentejuelas, botones u otros adornos. Une ambas partes cosiendo con un hilo del mismo color y una práctica cremallera o un botón como cierre. ¡Te sorprenderás de lo sencillo y bonito que es!

clutch diy

clutch diy

4. Bisutería artesanal. Con unas cadenas y diferentes materiales puedes hacer un bonito collar o una pulsera. En Pinterest, por ejemplo, encontrarás miles de tutoriales con diferentes modelos de complementos como éstos… ¿Para qué gastar dinero en una tienda cuando puedes crearlo a tu gusto?

collar

5. Vales por un beso. En un trozo de papel escribe o diseña un bonito vale por un abrazo, un beso, un masaje… ¡o lo que quieras! Además, si en ese momento no tienes dinero pero piensas comprar o contratar algo más adelante este cheque es la solución ideal para no quedar mal…

vale por un beso

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Se te ocurren más regalos de este tipo?

Más artículos
Aloe Plus Lanzarote amplía su línea de cosmética con labiales