3 prendas que debes robar a tu chico este otoño

@modacanaria | Las prendas boyfriend se han convertido en imprescindibles esta temporada. El toque masculino, junto al tallaje oversize, son las claves de los looks del otoño. Todo empezó con los famosos vaqueros boyfriend (pantalones largos, bajos de cintura y normalmente remangados que aún hoy siguen arrasando)  y ahora, el hecho de ir al armario de tu chico para vestirte, se ha convertido en una costumbre.

Toma nota de las 3 prendas que debes robarle a tu chico este otoño:

1. Las camisas, preferiblemente con estampado de cuadros, son una de las tendencias que más ha calado este otoño-invierno. Así que no te cortes y ponte todas las de tu chico: combínalas con prendas femeninas como unos leggings de cuero y taconazos… ¡y acertarás seguro!

camisas cuadros hombre2. Los abrigos oversize o XL son la mejor opción para los fríos días de invierno. Ya les hablamos de ellos hace unos días (ver aquí). Para lucirlos, nada mejor que un top lencero y pantalones ajustados.

abrigos oversize

3. Las bufandas masculinas para que tu cuello no pase frío. Por lo general, las bufandas masculinas suelen ser más largas que las femeninas y sus característicos estampados pueden dar el toque final a cualquiera de tus looks.

bufanda

Confiésalo, ¿le has robado alguna vez una prenda a tu chico?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo?nunca! Jaja solo tengo medio blog repleto de fotos con outfits con prendas de mi marido. Jajaja love this post.