Ya en Canarias ICON Regimedy

pelo

@modacanaria | Ya están en las islas la última novedad de ICON. Se trata de ICON Regimedy, la combinación de un régimen con un remedio, es decir, un champú, un acondicionador y un tratamiento que se mezclan para darle al cabello una nueva dimensión, reparándolo y preparándolo para el styling.

regimedy icon canarias

Para asegurar un cabello hidratado y nutrido desde el interior hasta el exterior, I.C.O.N. recomienda Hydration Regimedy, que se compone de:

DRENCH, un champú hidratante que llena el cabello de hidratación, manejabilidad y brillo. Proporciona además una rica e hidratante espuma que actúa en el interior reparando y reforzando el cabello sometido a procesos químicos. De este modo sacia la sed del cabello seco aportando protección y permitiendo una mejora en la condición de las hebras de cabello frágiles. Contiene proteínas de trigo y seda que hidratan el cabello, aminoácidos, que lo nutren, y Aloe para añadir brillo.

FREE, un acondicionador hidratante que desestresa el cabello permitiendo que se sienta liberado, hidratado y suave al instante. Este acondicionador mejora la elasticidad del cabello a la vez que proporciona un tacto sedoso a su superficie. Contiene proteínas de seda que desestresa cada hebra, manteca de karité para hidratarlo, y aceite de semillas de babassu que lo protege.

INNER HOME, un tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior para restablecer, nutrir y reparar la estructura del cabello desde la capa más interna hasta la más externa. Además suaviza la textura realzando la salud interior del cabello, aportando un brillo increíble desde el interior y reforzando el cabello con proteínas.

También te puede interesar