Wowble! llega a Tenerife

wowble

@modacanaria | Un nuevo establecimiento Wowble! abre sus puertas en Canarias. Al ya existente en la C/ Triana nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria, se suma otro en la planta de Ocio y Restauración, cerca de las taquillas del cine, del Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

wowble-03

¿Qué podemos encontrar en Wowble!?

Este establecimiento se caracteriza por la comercialización del bubble tea en España, una bebida totalmente personalizable muy popular en otros países (especialmente los asiáticos) compuesta por té, zumo y/o leche, fruta y toppings como jellies, bolitas de distintos sabores (a la que llaman “bobas”), perlas de tapioca, etc. En total, Wowble! ofrece más de 100 variedades diferentes de bebidas y una experiencia única y divertida de personalización para el cliente.

wowble-02

wowble-01

Pero ahí no acaba todo. Los bubble teas también son una bebida saludable, baja en grasas, rica en antioxidantes y muuuuuuy deliciosa. Wowble! garantiza ingredientes de primera calidad como leche de soja o desnatada, fruta fresca, té de primera categoría y, además, al tratarse de una bebida recién hecha, se elabora en el mismo momento en el que el cliente la pide, conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

También te puede interesar