#VLOG LUNA DE MIEL 08 | RUTA 66: AMARILLO – ALBUQUERQUE

@modacanaria | No me pueden negar que este viaje no está siendo de lo más apasionante, ¿eh? Hoy pasamos por los estados de Texas y New Mexico hasta llegar a Albuquerque. Un poco más de 600 kilómetros, un trayecto bastante largo, con pocas paradas, pero, como siempre, con buena música en el coche y “repostando” (probando nuevas cafeterías y restaurantes) por el camino todo se hace más llevadero.

VER VÍDEO AQUÍ

  • Cadillac Ranch, Amarillo. Otra de las maravillas de nuestra ruta. Este ratito que pasamos aquí fue uno de mis preferidos. Al llegar, te encuentras 12 cadillacs con graffiti, por lo general los viajeros suelen dejar botes de graffiti, así que te puedes animar a hacer tus pintadas, si quieres.

RUTA 02

RUTA 01

  • Midpoint Route 66, Adrian. Este punto indica que has llegado a la mitad de la ruta (ya habíamos recorrido la friolera de 1.139 millas).

RUTA 03

  • Murales de la Ruta 66, Tucumari. Para llegar a este punto te aconsejamos que cojas la I-40, más que nada porque aquí los tramos empiezan a aparecer sin asfaltar y pierdes mucho tiempo sin sentido. En esta pequeña ciudad, al igual que en Cuba días antes, vimos muchísimos murales. Destaca uno de 38 metros de largo que es impresionante.

RUTA 05

  • Route 66 Auto Museum, Santa Rosa. Parada obligatoria para aquellos amantes de los automóviles. Disfrutamos muchísimo viendo coches y accesorios de la época, sobre todo para luego enseñárselo a mi padre :-) 

RUTA 04

  • Blue Hole, Santa Rosa. Esta ciudad es conocida por sus lagos, algunos como el Blue Hole de más de 1.400 metros de profundidad, pero hay que pagar. No nos dejaron entrar 5 minutos para grabar en vídeo, así que nos fuimos sin sacar la foto. Menos mal que está San Google… 

RUTA 06

  • Santa Fe. Se trata de una pequeña ciudad con casitas de adobe con mucho encanto. Con el paso de los años se ha convertido en un destino turístico, por lo que el contraste con la calma de todos los días anteriores puede incluso llegar a agobiarte.

RUTA 07 

  • Albuquerque. Si eres fan de la serie Breaking Bad seguro que reconocerás más de un rincón de esta ciudad. Nosotros optamos por pasear por el centro, tomarnos un helado al atardecer e irnos al motel donde pasaríamos la noche.


RUTA 08

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO VIAJE

El hotel donde nos alojamos en Amarillo fue el Super 8 Albuquerque Midtown.

 

VER VÍDEO AQUÍ

También te puede interesar

Deja un comentario