#VLOG LUNA DE MIEL 04: RUTA 66 SPRINGFIELD (ILLINOIS) – SAINT LOUIS (MISSOURI)

portada

@modacanaria | Para aquellos que quieran hacer la ruta en menos días, lo recomendable es hacer Springfield (Illinois) hasta Springfield (Missouri), pero nosotros al no tener “prisa” decidimos pasar la noche en Saint Louis (Missouri), poco menos de 160 km. de ruta. Fue, sin duda, una de mis etapas favoritas, y ahora entenderán porqué…

VER VÍDEO AQUÍ


Sugar Creek Covered Bridge, Glenarm. Se trata de un Puente techado por donde pasaban los trenes de mercancía de azúcar y se ecrró en 1984, formando parte actualmente de un parque con zona de picnic.
sugar-creek

Ariston Café, Litchfield. Una de las paradas míticas de la ruta donde íbamos a desayunar pero la encontramos cerrada y nos fuimos a la cafetería de al lado, el Jubelt’s que les muestro en la fotografía, también con su encanto americano como pueden ver en el vídeo.

ruta-66-moda-canaria-jubelts 

Soulsby Service Station. Estación típica de gasolinera de 1926 reconvertida en una especie de museo, como muchas que veremos los próximos días.

 ruta-66-moda-canaria

Route 66 Antique Mall, Phillipsburg. Un anticuario que llama la atención por todos los tesoros que puedes encontrar en su interior, pero también por los elementos que hay ubicados en el exterior. Sin duda mi parada favorita de toda la ruta porque disfruté como una enana J

 ruta-66-moda-canaria-5

ruta-66-moda-canaria-4

ruta-66-moda-canaria-3

ruta-66-moda-canaria-2

Henrys Rabbit Ranch, Staunton. Lo encontramos cerrado y nos dio mucha pena porque nos habían recomendado esta parada para conocer a Henry y todas las historias de la ruta que cuenta.
henrys-01

Chain of Rocks Bridge. Y llegamos a Saint Louis y a su conocido puente que cruza el Missisippi en plena ruta 66.

 chain-of-rocks-bridge-1618314_960_720

The Gateaway Arch. Primera parada en Saint Louis: su famoso arco. Subimos hasta arriba y vimos una vista área de la ciudad impresionante.

ruta-66-moda-canaria-8

Por la tarde aprovechamos para conocer un poco más la ciudad de Saint Louis. Lo mejor es aparcar el coche en un parking y patear, pero la distancia es enorme y nos quedamos por la zona alrededor del puente.

ruta-66-moda-canaria-7

ruta-66-moda-canaria-6

ruta-66-moda-canaria-0

VER VÍDEO AQUÍ

También te puede interesar

Deja un comentario