#Video: ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

@modacanaria | Esa fue la GRAN PREGUNTA una vez que decidimos dar este paso. Y es que el mundo de la organización de una boda es tan amplio, con tantas posibilidades, tantos proveedores y tanto papeleo y trámites que en muchas ocasiones es necesaria la ayuda de un buen profesional que te guíe durante todo este camino. Y aquí, nosotros, lo teníamos claro: Beatriz Cabañas es la persona perfecta.

Para quien no la conozca, Beatriz Cabañas es una empresa especializada en la gestión, dirección y organización integral de todos y cada uno de los aspectos en torno a la celebración de una boda o cualquier evento social. Vamos, lo que ahora llaman “wedding planner”, aunque me parecería más correcto definirla como una “event planner”, ya que ella es una todoterreno y se atreve con todo. Y para no hacerlo: con más de 20 años de experiencia en el sector, uno de los puntos fuertes de Beatriz, y que más valoramos nosotros a la hora de contratarla, nos da la seguridad de estar en buenas manos, además de ser una persona superdetallista y aconsejarnos en todo momento. Queremos que nuestra boda sea original y divertida, y confiamos en que ella lo hará posible (y si no, la prueba será que este post desaparecerá en algunas semanas jajaja). 

Como creemos que esta situación la han vivido y la vivirán muchas parejas, aprovechamos una de nuestras reuniones para hacerle un par de preguntas a Beatriz y que nos diera un par de consejos sobre cómo organizar una boda… ¡Dale al play y disfruta!

 

 

También te puede interesar