Un día de lujo en el Hotel Botánico

@modacanaria | En las Islas Canarias contamos con varios hoteles que encabezan los listados de los mejores del mundo, como el Gran Lujo Hotel Botánico de Tenerife, reconocido recientemente entre los 100 mejores del mundo por los galardones TUI Holly. Además, su Botánico The Oriental Spa Garden ha obtenido el máximo reconocimiento por parte de este touroperador alemán como establecimiento modélico por su gestión medioambiental.

Hotel Botánico Puerto de la cruz

botanico hotel

Todo esto, y mucho más, descubrimos y disfrutamos varias bloggers de belleza y moda de Tenerife gracias a la invitación especial del Hotel Botánico. Un día de mimos y mucho lujo que comenzó en el spa The Oriental Spa Garden, referente internacional entre los spas de alto standing.

hotel botanico bloggers

The Oriental Spa Garden destaca no sólo por sus excelentes instalaciones y su amabilísimo personal, sino también por todos los tratamientos que ofrecen: programas personalizados, diferentes tipos de masaje, terapias y técnicas orientales, tratamientos anti-estrés y desintoxicantes, baños y envolturas (como el conocido Reina del Nilo, que consiste en un baño de miles de burbujas de leche y oro que seguro haría las delicias de Cleopatra), etc. Toda una experiencia para cuidarse, solo o en compañía, interior y exteriormente, en un ambiente único e inmejorable… ¡y para repetir!

hotel botanico spa bloggers

spa hotel botanico bloggers

hotel botánico puerto de la cruz

Otro de los puntos fuertes del Hotel Botánico es su gastronomía. Tras unas horas de relax en las instalaciones del spa, degustamos un suculento y saludable almuerzo en el Restaurante Palmera Real, en pleno corazón de los jardines subtropicales y muy cerca de la piscina principal del hotel. Posteriormente nos dirigimos a nuestras habitaciones para disfrutar de la comodidad y las vistas de las suites donde se han alojado famosos como Michael Jackson, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, y un largo etcétera. ¡Ellos sí que saben elegir bien!

Foto: http://asstyleanddesign.blogspot.com.es
Foto: http://asstyleanddesign.blogspot.com.es

hotel botanico suite

habitacion suite hotel botanico

Y como colofón a este maravilloso día sistimos al Wedding Glam, un evento lleno de sorpresas dirigido a parejas a punto de casarse del que ya les hablamos aquí. Todo ello no sería posible sin el equipo de grandes profesionales que no sólo trabajan por ofrecernos la mayor comodidad y la excelencia en todos sus servicios, sino también para sorprendernos y hacer que cualquier día sea único y memorable.

¡Gracias, Hotel Botánico!

También te puede interesar