Un aroma para transmitir la esencia de moda del diseñador Pedro Palmas

pedro-palmas---palmas

@modacanaria | Por primera vez un diseñador canario lanza su propio perfume. Se trata de Pedro Palmas, diseñador integrado en Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, que ha ideado “Palmas”, un agua de perfume que huele “al aroma de la mujer que visto”, tal y como lo ha descrito el diseñador. 

pedro-palmas---palmas

El perfumista Jesús Herrera,  de ‘La Casa del Perfume Canario’, ha sido el creador de esta combinación de  aromas cítricos de mandarina y lima a los que ha sumado la peculiar esencia del juzu, una fruta japonesa que aporta un punto de acidez y da personalidad al perfume, junto al olor de rosas silvestres y pimienta blanca para terminar con un fondo amaderado de sándalo y ámbar.

perfume-palmas

“Palmas” es una edición limitada compuesta por 110 frascos de 50 mililitros al precio de 39 € cada uno, con el propósito de aplicar el nuevo aroma a otros productos de cosmética y baño para complementar su oferta. Está a la ventaen las tiendas capitalinas ‘Bulevar 23’ -en la calle Domingo J. Navarro-, Isis Amador Showroom -de Rafael Cabrera-, ‘Pedro Palmas Atelier’ -en la calle Presidente Alvear-, ‘La Casa del Perfume Canario’ -en la calle Herrería-, la boutique ‘Up&go’ -en Viera y Clavijo- y a partir de junio en Tenerife, en la boutique ‘Studio 54’.

La presentación del aroma coincide con la salida al mercado de la colección ‘Lights’ de moda baño para esta primavera-verano de 2017, presentada por el diseñador en la pasada edición de la Semana de la Moda de Gran Canaria, que contó con una gran acogida por el público asistente al evento.

También te puede interesar