¡ÚLTIMA HORA! Primark Tenerife ya ha pedido licencia comercial

@modacanaria | Lo han adelantado nuestros buenos amigos de Diario de Avisos. Su periodista, María Fresno, cuenta que ya se ha pedido la licencia comercial para abrir en Meridiano tal y como les adelantamos en primicia hace mes.

La información de la periodista dice así «La cadena de moda irlandesa, líder en el sector textil, ya ha pedido a la dirección general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias la solicitud de licencia comercial para su instalación y apertura en el centro comercial Meridiano, en el centro de Santa Cruz. El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó el pasado lunes, 3 de diciembre, el anuncio por el que dicha solicitud se somete a información pública por un periodo de 15 días». Queremos felicitar a Fresno por esta información y al Diario de Avisos.

Si quieres más información sobre todo lo que hemos publicado pon Primark Tenerife en nuestra barra de búsqueda y entérate de la última hora del la tienda que va a revolucionar Tenerife. Será después de Reyes. Posiblemente a finales de enero, tras el paso de los Reyes Magos de Oriente. ¡Primark, más cerca que nunca!

Más artículos
Roselinde, en Un Príncipe para Corina #FinalCorina