Tratamientos de belleza para novias, un mundo por descubrir

Lestheticienne-01

@modacanaria | Se acerca el día de nuestra boda y todas queremos lucir radiantes (las invitadas también). No sólo vale esa sonrisa que nos hará aún más especiales, sino también hay que tener en cuenta una serie de pasos de belleza para preparar la piel y luzcamos más bonitas si cabe ese día.

Cuando una amiga me preguntó qué tratamientos iba a hacerme para el día de la boda, enseguida me asaltaron las dudas. ¿Tratamiento? ¿Para qué? ¿No basta sólo con tener una buena maquilladora? Y ya empezaron mis dudas… Ese día seré el centro de todas las miradas, de todas las fotos (con permiso del novio, claro), y evidentemente, una que se cuida y es fan de la belleza no puede dejarlo todo para última hora y sólo en manos del maquillaje.

Así que me fui a diferentes centros de belleza para conocer los servicios que ofrecen para novias. Entre ellas visité L’Estheticienne, que como saben siempre ha sido referencia para mí por las pruebas de tratamiento que he hecho en el pasado (puedes verlo aquí). Si algo he de agradecer a su equipo, y nunca me cansaré de repetirlo, aunque suene a peloteo, es su sinceridad. Si un tratamiento no te va a funcionar o no lo necesitas no te lo van a recomendar, por mucho dinero que pierdan. Y es algo que siempre he valorado de este centro.

Mi primera toma de contacto con Carmen Sánchez, al igual que las anteriores, no me defraudó. Un plan personalizado, entre todos los servicios que ofrecen, orientado a mis necesidades.

Lestheticienne-03

Mi principal preocupación eran las ojeras, para Carmen no tanto… “¡Pero si las tuyas se “curan” con descansar bien!”. Para ella, la principal preocupación era el tiempo, ya que para un buen tratamiento es necesario contar con varios meses de margen, pero aún así me aconsejó una serie de tratamientos para preparar la piel y, sobre todo, hidratarla para ese día.

Lestheticienne-02

Lestheticienne-04

Además de todos los tratamientos habituales de L’Estheticienne (para mí destacan sobre todo en corporales, fundamentalmente recomiendo el Cyclone y el LPG), ofrecen también diferentes tratamientos específicos para novias, entre los que destacan el pack preboda (ideal para aquellas que lo han dejado para última hora y que en 15 días quieren estar perfectas), el pack last minute (tratamientos flash, eficaces y rápidos) y las beauty party (una manera diferente de pasar una tarde de relax y risas con tus amigas). Todo esto tanto para nosotras, como para ellos… ¡porque ellos también deben cuidarse y ponerse guapos para el gran día!

¿Qué te parecen estos tratamientos? ¿Te has hecho o harías alguno para tu gran día? ¿Qué me recomiendas?

También te puede interesar