Timberland inaugura su tienda en La Laguna

@modacanaria | Hace unos días Timberland celebró su apertura en la calle Herradores de La Laguna (Tenerife) con una tarde llena de descuentos (un 30% en todos sus artículos), música y buena compañía. Allí se dieron cita algunas de las bloggers y periodistas de moda de la isla que, junto a los clientes habituales y seguidores de la firma, disfrutaron de música en directo, aperitivos, champán y, cómo no, de la moda Timberland.

timberland-la-laguna-2

timberland-la-laguna-3

timberland-la-laguna-18

Y es que esta firma tiene una cualidad de la que carece la mayoría: sus prendas, zapatos y complementos son capaces de adaptarse a cualquier circunstancia y estilo. Tanto si eres aventurero y sueles pasear por el monte, como si lo tuyo es reunirte con tus amigos para ir de cervezas por la ciudad, Timberland es tan versátil que hará que siempre vayas perfecto.

timberland-la-laguna-8

timberland-la-laguna-7

timberland-la-laguna-6

timberland-la-laguna-5

timberland-la-laguna-13

timberland-la-laguna-19

timberland-la-laguna-21

Pero no sólo encontraremos propuestas para hombre en la nueva tienda de La Laguna, las chicas también tenemos nuestro rinconcito…

timberland-la-laguna-23

¿Qué es lo que más nos gusta de Timberland? Sin lugar a dudas: el calzado. Desde sus míticas y mundialmente conocidas y originales botas amarillas (que tan de moda estuvieron el otoño-invierno pasado y que volverán la próxima temporada a nuestros pies) hasta sus modelos para este verano cargados de unos diseños y colores atemporales que hacen que comprar en Timberland sea la mejor inversión. Y es que en tiempos como éstos (ya sabes que nosotros somos de los que solemos y aconsejamos comprar con cabeza) invertir en una prenda o calzado de calidad es asegurarte que te acompañe cómodamente durante muchas temporadas.

timberland-la-laguna-9

timberland-la-laguna-6

¿Y qué es lo que más te gusta a ti de la firma? ¡Cuéntanoslo! 

También te puede interesar