Tenerife tiene su agua

@modacanaria | No hablamos de agua potable, que ya sabemos todos que en las islas podemos encontrar muy buenas marcas, sino de Agua de Tenerife, una empresa familiar de procedencia italiana que ha decidido crear una línea de perfumes y ambientadores para el hogar inspirados en diferentes y míticos rincones de Tenerife.

Se dedican a la producción natural de perfumes, tanto personales como para el hogar, utilizando las más modernas tecnologías y un exhaustivo control de calidad, sin testear en animales y respetando el medio ambiente en todo el proceso. Además del cuidado en la selección de cada uno de los aromas, ofrecen una experiencia sensorial a todos aquellos que visiten sus tiendas y demuestran un gusto exquisito en la confección del packaging y el envoltorio de cada producto. Cuidando todos los detalles.

agua-de-tenerife

En la línea de perfumes podemos encontrar las fragancias de Teide (un aroma dulce, fuerte y energético, ideal tanto para hombre como para mujer), Playa Blanca (un sutil olor dulce y apasionado), Playa Paraíso (refinado y elegante) y Playa Jardín (con esencias florales). Por su parte, la gama de ambientadores, está compuesta, además de por las fragancias anteriores, por otras como Los Cristianos, Puerto de la Cruz y Las Américas.

agua-de-tenerife-2

Y como lamentablemente la tecnología no nos ofrece (aún) la posibilidad de acercarte cada aroma, si estás en Tenerife puedes visitar sus tiendas en la Calle Castillo nº 32 (Santa Cruz de Tenerife), en la Calle San Telmo nº 1 (Puerto de la Cruz) y en el Safari Shopping Center (Las Américas). Cuando lo hagas, cuéntanos cuál es tu favorito… ¡Tenemos muchas ganas de probarlos!

También te puede interesar