Tenerife 40 Pop cumple 20 años

@modacanaria | El Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz y Los 40 Principales en Canarias ofrecen, este viernes 31 de octubre a partir de las 20:00 horas, el espectáculo musical Tenerife 40 Pop, que se celebrará en el entorno de la plaza de España de la capital. Se da la circunstancia además de que este 2014, se cumplen dos décadas desde la celebración de la primera ‘Fiesta + Dance’, predecesora en el tiempo del actual concierto organizado por la emisora musical. En estos 20 años, más de 400 artistas han pasado por la isla gracias a esta iniciativa.

Presentación en el TEA
Presentación en el TEA

Serán 4 horas de espectáculo en el que se subirán al escenario del Tenerife 40 Pop artistas y grupos como Inna, Dvicio, Sweet California, Lucy Paradise o Amelie, entre otros. Además, la presentadora Cristina Boscá estará en la isla para conducir el espectáculo. Además, habrá incorporación de aristas sorpresa y montajes audiovisuales que recorrerán los 20 años de historia de esta iniciativa.

El cartel del ‘Tenerife 40 Pop’ también contará con una representación del panorama artístico de las islas. En ella, estará el DJ Ray Castellano, así como una selección de intérpretes y bandas locales entre los que estarán Neo Pinto, Santos y Ledes, Swing Star y Ricky Furiati.

cartel-40-pop

El acceso al Tenerife 40 Pop será gratuito para el público asistente y significa una nueva propuesta de ocio para la capital de la isla, que espera la recepción de visitantes desde diferentes puntos.

También te puede interesar