Tendencias otoño/invierno en complementos

se-llevan-los-pendientes-maxi-te-atreves-a-probarlos

@modacanaria | Como fan acérrima de los complementos que soy, no podía llegar el otoño sin hacer un resumen de qué tendencias son las que se llevan esta temporada en accesorios. Porque sí, los complementos también siguen la moda, y en muchas ocasiones tan sólo necesitas recurrir a ellos para convertir un look simple en uno a la última. Por eso, a puesta por estas tendencias:

  • Pendientes XXL. Los pendientes, cuanto más grandes, mejor. Hay infinidad de modelos que pueden aportar tanto un aire más bohemio o hippy, como más sofisticado a los looks. Para mí es un imprescindible en mis looks.

maxi-pendientes

  • Pañuelos. Tanto al cuello como en la cabeza o en la cintura, o incluso adornando tus bolsos. Los pañuelos no pasan de moda y encontraremos estampados más o menos discretos en función de nuestros gustos.

pañuelos

  • Gorras. Para darle un aire más sporty a tus looks, apuesta por una gorra deportiva con melena suelta en tus looks informales.

gorra-otoño

  • Detalles: lentejuelas, brillantes y perlas. La clave está siempre en cuidar los detalles. Esta temporada los bolsos y complementos en general se llevan con “algo”, un toque que los hace diferentes aunque, si me das a elegir, opta por detalles de quita y pon. De esta manera te aseguras que puedes seguir usándolos varias temporadas más. A la moda sí, ¡pero con cabeza!

zapatos-perlas

¿Qué te parecen estos complementos? ¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar

Deja un comentario