Tendencias en vestidos de novia 2018

@modacanaria | Ayyyyyyy, nunca me imaginé que me emocionaría tanto redactar este post. Parece que fue ayer cuando analizaba las tendencias en vestidos de novias de 2017 (y mi boda estaba cerquita) y ahora me encuentro mostrándoles mis tendencias favoritas para 2018. ¡Cómo pasa el tiempo! Atención, futuras novias, estas son las tendencias más top del sector nupcial para 2018:

  • Espaldas al descubierto. Ya sean completamente al aire o cubiertas de tejido transparente, las espaldas vuelven a ser protagonistas de las bodas de este año. Desde mi punto de vista este tipo de vestidos también son perfectos para las bodas religiosas (ya que puedes tapar la espalda con velo) y para aquellas novias juveniles que no quieren presumir de escote, pero sí optar por un corte arriesgado y actual. Veremos muchísimos modelos con espaldas al aire en la mayoría de firmas especializadas en novia. ¿Mis favoritos? Estos:
Rosa Clará
Rosa Clará
Pronovias
Pronovias
  • Velos mangas. Atención a este complemento porque empezaremos a verlo esta temporada y acompañará a las novias más arriesgadas. Es la opción ideal para aquellas que no quieran velo, pero quieren aportar movimiento y estilo al vestido. A mí me parece perfecto, ¿y a ti?
Marchesa
Marchesa
  • Hombros al descubierto. Es una tendencia que también llega pisando fuerte a los vestidos de novia, especialmente en los vestidos de estilo boho. Si quieres destacar esta parte del cuerpo, opta por este tipo de vestidos y por peinados simples.
Luna Novias
Luna Novias
Flor Fuentes
Flor Fuentes
  • Vestidos dos piezas. Ya sea en versión camisa y falda, o bien con pantalón. Si antes hablábamos de novias modernas esta opción es ideal para aquellas que quieren arriesgar… y acertar.

varios-diseñadores-dos-piezas-novia-2018

  • Las capas de quita y pon son una de las mejores opciones para aquellas novias que no quieran velo pero sí cola, de tal manera que puedes quitártela en el banquete o bien cuando comience la fiesta y convertir tu vestido en otro más cómodo. Algunos modelos:
Manu Álvarez
Manu Álvarez
Rosa Clará
Rosa Clará
  • Pedrería. Los detalles, especialmente la pedrería, siguen adornando los vestidos minimalistas convirtiéndolos en especiales. Los hay más o menos adornados, con más o menos brilli brilli, pero, como todo, depende de gustos. Si optas por demasiada pedrería, recuerda que tanto las joyas como el peinado y el maquillaje deben ser muy sencillos.

 

St Patrick
St Patrick

¿Con cuál de las tendencias de vestidos de novia te decantarías?

También te puede interesar