Tendencias en maquillaje de fin de año

maquillaj

@modacanaria | Quedan muy pocos días para Nochevieja y muchas ya estamos pensando en el modelito que vamos a lucir esa noche… ¡Seguro que vamos a estar deslumbrantes! Pero, ¿cuántas de nosotras hemos pensado también en el maquillaje? Yo reconozco que lo he dejado para el último momento, y precisamente por eso les traigo este post, para recordarles las tendencias de maquillaje para la última noche de 2017 e inspirarles. ¿Comenzamos?

Smookey eyes

 El rey absoluto de la noche, los ahumados son uno de los maquillajes favoritos para las noches más especiales, ya que enmarcan los ojos y conseguimos una mirada fuerte y enigmática. Para ello tan sólo debemos usar un eyeliner para delinear el ojo y, tras esta base, aplicamos la sombra elegida (negro, gris o marrón oscuro, que sea fácil de trabajar) y difuminamos bien. Podemos añadirle un color metalizado en el párpado móvil para darle un toque más glam. 

smokey-eyes

Si nos atrevemos podemos optar por la versión más trendy de esta técnica: el smokey cat eye, acabando el delineado hasta terminar el párpado superior y consiguiendo así unos impresionantes ojos rasgados como éste, por ejemplo: 

smokey-cat-eye

Brilli brilli

Nochevieja es una de las noches en las que más me atrevo con el brilli brilli… ¡Lo uso hasta en los ojos! Y es que es uno de los maquillajes que más solemos lucir en esta noche, especialmente en los tonos dorados o metalizados. Si eres más atrevida, apuesta por otros colores. ¡Seguro que acapararás todas las miradas!

maquilaje-brilli-brilli

maquillaje-brilli-brilli

Labios oscuros y mates

Para los labios se usan los labios oscuros y mates, en colores como burdeos, ciruela o marrones. Sin embargo hay tonos muy recurridos y que nunca fallan, además traen buena suerte, como los rojos. Todos con acabado mate, eso sí. 

labios-mate

Pestañas

Bien con un rímel de pestañas infinitas o con pestañas postizas, las pestañas también quieren ser protagonistas en tu maquillaje de Nochevieja. 

pestañas

¿Y tú? ¿Cómo vas a maquillarte este Fin de Año? ¿Algo especial?

También te puede interesar

Deja un comentario