Tendencias en manicura del 2018

@modacanaria | ¡Hoy toca post de tendencias! Esta vez vamos a basarnos en los diseñadores de las últimas pasarelas de Nueva York, donde las mejores manicuristas del mundo adelantaron las tendencias en manicura de las próximas temporadas. ¿Qué llevarás en tus uñas próximamente? ¡Te lo cuento en este post!

  • Rojo. Las modelos del diseñador Adam Selman lucieron el clásico rojo stiletto, dándole una forma natural. Un color ideal para cualquier época del año e ideales para cualquier tipo de mujer.

adam-selman

  • Metalizados. La pasarela de Tom Ford lució unas uñas metalizadas en degradado. Para realizar unas uñas así tienes que pintar primero una capa base del color que queremos en las uñas y posteriormente con una esponja se hace el nail art degradado.

tom-ford

  • Nudes. Naturalidad también en tus uñas. Es el caso de Tanya Taylor que apostó por tonalidades tierra y grises. Para mí, mis favoritas en otoño – invierno. También Phillip Lim y Kate Spade se basaron en estos colores pero apostando por un sencillo nail art.

Tanya-Taylor

nail-art-2018

  • Violeta. Y para la noche, nada mejor que la apuesta violeta de Rebeca Minkoff.

rebeca-minkoff

¿Te atreves a probarlas?

También te puede interesar