Sweet Di, by @PasteleriaDiaz

@modacanaria | Ya les he hablado en más de una ocasión de la línea Sweet Di de Pastelería Díaz. Se trata de una marca que aglutina la formación (los diferentes talleres que se imparten a lo largo del año) y la línea bakery (ingredientes y utensilios de repostería) que podemos encontrar en la Pastelería Díaz de la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife.

Los talleres tienden a adaptarse a las últimas tendencias en repostería actual, como es el caso de los Cupcakes y Cakepops. Quizás uno de los talleres más demandados y que, dado mi pasión “magdalenera”, no pude evitar apuntarme.

Se trata de un curso de iniciación en el que no sólo aprenderás recetas, sino también consejos y técnicas para un resultado deliciosamente perfecto.  En tres horas de duración conocerás todos los pasos necesarios para pasar de una “simple” magdalena a un precioso cupcake o diferentes combinaciones de cakepops. ¿A qué dan pena comérselos?

Si te atrae el mundo del dulce no puedes dejar de vivir la experiencia Sweet Di. Con esta iniciativa aprenderás técnicas de decoración de galletas; de cupcakes y cakepops, galletas infantiles, gelatinas, postres latinos, dulce chanel, etc. y podrás seguir practicando con los utensilios e ingredientes.

Si estás interesado, consulta el programa de actividades en su Facebook, página web (www.pasteleriadiaz.com), correo electrónico (atencionalcliente@pasteleriadiaz.com) o en el teléfono 922 62 62 02.

También te puede interesar