STING podría ser el próximo fiasco

@modacanaria | Si la catarsis que ha provocado el aplazamiento de Rock Coast Tenerife ha sido de unas consecuencias para la industria de eventos en Canarias hasta ahora incalculable, crece la posibilidad de que el concierto de STING tampoco se salve de la dichosa crisis.

Después de confirmarse que no se realizará en el estadio Heliodoro Rodríguez López, el número de entradas vendidas no crece por lo que, pese a que se supone que el Recinto Ferial será más acogedor, si el interés por el cantante no aumenta la organización se verá en la obligación de suspender el evento y devolver el dinero a los fans de la estrella del pop.

Hasta el momento no hay nada oficial. Y tampoco ahora mismo es una buena fecha para anunciar lo que puede ser otro bombazo en un solo mes. Si ya la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y la marca Tenerife (como han adelantado algunos expertos en marketing turístico), se verán negativamente afectados por el macro evento organizado por LM Producciones que no se llevará a cabo, una cancelación más, esta vez de la productora Maldito Rodríguez encargada de traer a STING, supondría un revés muy duro de digerir para todos. Y costará reponerse.

También te puede interesar