Sombras, iluminador y blush en BalkTalk, la última de Urban Decay

@modacanaria | Dos paletas en una y un espejo, todo ello muy compacto y ligero, ideal para viajar, es uno de los últimos lanzamientos de Urban Decay. Ya saben que esta firma es una de mis favoritísimas en cuanto a paletas de sombras de ojos se refiere, y en esta ocasión, queridas amigas, tampoco defrauda.

La nueva paleta Balltalkcuenta con ocho sombras en tonos malva, baya y rosa por un lado y, por el otro, con cuatro tonos a juego de blush e iluminador.Todos los tonos pigmentan un montón, y la gama cromática que ofrece favorece a todos los tonos de piel.

¿Te ves bien en tonos rosas? Entonces la paleta es perfecta para ti. Crea un total look con un rosa melocotón satinado en los párpados e ilumina los pómulos con nuestro iluminador Party Foul, que aporta un brillo de locura. O difumina con la sombra Shade, un fucsia satinado, en el pliegue del párpado para terminar el look con Cheap Shot, un iluminador en tono rosa nude.

En cambio, si eres más bien de colores fríos, más oscuros o prefieres mayor colorido en una paleta, y huyes de los empolvados, no te la recomiendo en absoluto.

¿Qué me dices? ¿Tú le das un SÍ o un NO a la paleta?

También te puede interesar

Deja un comentario