Skoda Karoq, el vehículo que se adapta al estilo de vida

Karoq-7

@modacanaria | Hay muchos aspectos de nuestra vida que reflejan nuestra personalidad y estilo de vida. Y no, en esta ocasión no me refiero sólo a lo que vestimos, o a los complementos que escogemos, sino también a los objetos que forman parte del día a día cotidiano y que también puede revelar algunos aspectos de lo que somos o lo que nos gusta ser. Uno de ellos es el coche que conducimos. 

Es curioso también cómo, a medida que vamos creciendo, somos más exquisitos a la hora de escoger un vehículo. Cuando nos sacamos el carnet nos conformamos con conducir el coche “viejito” de mamá o papá, luego cuando ya empezamos a tener ingresos nos damos ese gran capricho del que nos sentimos muy orgullosos de lucir con los amigos (aunque estemos más de 10 años pagándolo), y una vez que llegan los 30 (o más) ya dejas de priorizar otros aspectos como el diseño exterior para prestar la atención al tamaño del maletero, a la comodidad, etc. Y esto es algo que me ha pasado a mí. Quizás por la crisis de haber llegado a esta década, quizás por los planes de futuro, he dejado de suspirar por coches pequeños (mi gran debilidad) para buscar espacio (para meter las compras que hacemos), conectividad (que me permita estar conectada con el trabajo mientras conduzco) y simplicidad. 

Ahora estamos, como bien sabes si has seguido nuestras redes sociales, en este camino de valorar diferentes alternativas para invertir en un buen vehículo que se adapte a nuestro actual estilo de vida. Y no al contrario, como nos ha pasado con los coches que ya tenemos, por eso me gustaría compartir con ustedes (dado que me consta que también hay gente interesada) este proceso y, por supuesto, escuchar sus experiencias y sugerencias :-)

Hoy les hablo del Skoda Karoq, creo que es mejor dejarles mi opinión plasmada en un post dado que lo he estado probando el pasado fin de semana. Tras valorar otros modelos y, sintiéndome una privilegiada por darme la oportunidad desde el concesionario Domingo Alonso de probar, en exclusiva, un vehículo que saldrá a la venta dentro de muy poquito, y que encaja con todo lo que tenemos en mente. Con este vehículo no sacrificamos diseño exterior, ya que, como ven, es muy juvenil (algo que muchos coches “familiares” dejan a un lado) y es perfecto para conducir dentro de la ciudad como para nuestras escapadas de fin de semana. 

Y ya si vemos el interior es una pasada: el espacio es enorme (por fin podría irme de rebajas sin preocuparme cuánto debo comprar jajaja), con un acabado precioso (evidentemente puedes elegirlo en función de tus gustos a la hora de hacer la compra), pensando en la habitabilidad y la conectividad y adaptándose a ti y a tus necesidades gracias a los extras que ofrecen. Personalmente lo de la cámara trasera y los sensores me parecen una gran ayuda para aquellas que, como yo, estamos acostumbradas a coches pequeños. Luego tiene muchísimas “cucadas”, como las luces con el logotipo cada vez que se abren las puertas, los soportes para iPads para los asientos traseros… Y la conducción, en este caso probamos un automático, es muy cómoda y un consumo mínimo, ideal para ahorrar también en este sentido. 

Así que si quieres saber más, no dudes en llamar o acercarte al concesionario Domingo Alonso, y solicitar también una prueba. Son gratuitas y básicas a la hora de probar el vehículo y saber si encaja contigo. En nuestro caso, sí que lo ha hecho. Karoq-5

 

Karoq-6

Karoq-8

Karoq-9

 

También te puede interesar

Deja un comentario