¿Sin inspiración? 3 looks que nunca fallan

coveteur_rushkabergman-2

@modacanaria | “No tengo nada qué ponerme”. Cuántas veces habremos dicho esta frase, aun teniendo el armario a reventar. Si tienes un día de estos, no te pierdas este post en el que recopilamos varias ideas para ponerte en esos días en los que “no tienes nada que ponerte”. Te aseguramos ir perfecta en cualquier ocasión:

  1. Total look negro. Tanto para ir a trabajar como para ir a un evento, el total look nunca falla. Es sinónimo de elegancia y queda bien a todo tipo de cuerpos. Eso sí, si quieres restarle un poco de dramatismo, opta por complementos que den color y alegría a la sobriedad absoluta.

 Total-look-negro

  1. Total look blanco. Dicen de esta combinación que es el nuevo negro. El blanco es una opción ideal para el día a día, sobre todo de cara al verano cuando ya tenemos un poco de colorcito y nos favorece aún más si cabe. ¿No crees?

 Total-look-blanco

  1. Jeans y camiseta o camisa blanca. A esto súmale un blazer y no habrá ocasión (cotidiana) en la que falles. Combinado con taconazos puedes ir perfectamente a un afterwork o a una cita, mientras que las zapatillas (tenis o playeras) es la mejor, y más cómoda, opción para ir de compras o tomar un café con amig@s.

 look-jeans

Como hemos dicho en anteriores ocasiones, y nunca nos cansaremos de repetirlo, los complementos son la clave para convertir en “extraordinario” el look más sencillo. Es el caso de estos looks compuestos por prendas básicas: elige los accesorios y el calzado en función de tu estilo y tus planes, y simplemente ¡haz que brillen!

También te puede interesar