Siempre perfecta con el Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage, de Clinique

@modacanaria | En el post de belleza de esta semana, les vengo a hablar del corrector Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24hr Wear de Clinique, uno de los últimos lanzamientos de la firma que, según dicen, corrige las imperfecciones, las manchas y las ojeras a la perfección durante 24 horas.

base-maquillaje-clinique

Qué hace:

  • Larga duración: su fórmula con cobertura total es “resistente a la rutina” testada clínicamente como waterproof, con 24 horas de duración. No transfiere, resistente a la humedad, a la transpiración y no crea pliegues ni rayas.
  • Instantánea y de fácil aplicación: se difumina en la piel para corregir imperfecciones de forma impecable, sin introducirse en las líneas de expresión y arrugas.
  • Amplia gama de tonos: 18 tonos en total, incluyendo el imprescindible tono albaricoque (apricot) para ayudar a cubrir las coloraciones más difíciles de manchas y ojeras. Siempre manteniéndose impecables.
  • Ojos bellos y cuidados, su fórmula es un regalo para el contorno de los ojos, ya que proporciona hidratación inmediata para mantener la zona cómoda y con un aspecto fresco.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo o en la brocha de corrector. Teclear y difuminar sobre la zona a cubrir. Para más cobertura añadir más cantidad de producto donde sea necesario.

concealer-clinique

 

Trucos de experto:

  1. Aplica corrector solo donde lo necesites. Para ver donde necesitas más cobertura alrededor de tus ojos, prueba esta técnica. Mientras te miras en el espejo, baja el mentón pero mantén los ojos mirando al espejo. Este ángulo te mostrará donde tienes las ojeras más pronunciadas.
  2. Saca partido al tono de corrector. Apricot, es perfecto para las pieles de tono medio y claro, pero ¡incluso las pieles muy claras y oscuras pueden usarlo!
  3. Trabajando en finas capas y usando una pequeña cantidad, aplica el producto con la brocha de corrector o las yemas de los dedos usando suaves toques para cubrir las ojeras más oscuras, moradas/azules.
  4. ¿Intentando ahorrar tiempo? Prueba la técnica “yema de huevo”. Aplica una pequeña cantidad de tu tono de corrector en el dorso de tu mano. Después aplica un pequeño punto del corrector tono Apricot en el centro. Mézclalos para corregir y cubrir en un solo ¡paso!

Su precio recomendado es de 23 euros, aunque en Canarias lo podemos encontrar un poco más económico.

También te puede interesar