Siempre guapas en Beautik Meridiano

@modacanaria | En poco menos de un año de existencia, Beautik Meridiano se ha convertido en un referente en belleza en Santa Cruz de Tenerife. Y la culpa no la tienen sólo la cantidad de marcas y productos que podemos encontrar en la tienda, sino también la cantidad de servicios personalizados que ofrecen a sus clientas.

beautik-meridiano

Y es que todas aquellas que nos gusta el maquillaje hemos apreciado cómo la firma Beautik ha pasado de ser una tienda low cost a posicionarse poco a poco como un “templo de la belleza”, en el que podemos encontrar marcas de calidad para todas las edades y bolsillos. Por ejemplo Essence, la gama de productos más económicos se dirige a las adolescentes, mientras que otras como Kryolan, Bielenda o It’s Skin ofrecen profesionalidad a una mujer exigente que tiene muy claro lo que necesita.

Pero aquí no acaba todo. Beautik Meridiano también ofrece diferentes servicios como cursos (de automaquillaje, caracterización y efectos especiales, etc.), maquillaje para eventos, novias y el día a día, depilación de cejas, manicura, etc. Y todo ello con el asesoramiento de su equipo, una gran familia que, evidentemente, transmiten a todos sus clientes su pasión por el trabajo y la calidad.

Mi experiencia

Unas cejas bien definidas y trabajadas pueden cambiar por completo la mirada.

beautik-meridiano-cejas

Marta Martínez, maquilladora profesional y encargada de la tienda Beautik Meridiano, fue la “culpable” de dejarme tan guapa para un evento. Tan sólo le pedí que resaltara los ojos y ella con sólo un par de brochas Real Techiniques, me hizo un ahumado en color berenjena y  la línea de agua inferior en color verde agua. Catrice, Sleek, Kryolan… poco a poco fue explicándome todos los productos que utilizaba y algunos trucos de maquillaje, además de cómo debo trabajar mi piel para que luzca hidratada y radiante.

beautik-meridiano-maquillaje

beautik-meridiano-02

beautik-meridiano

Resultado

antes-despues-beautik-meridiano

look-moda-canaria

También te puede interesar