Showroom de Manuela Dopazo

Tocado de Manuela Dopazo

@modacanaria | El pasado viernes la suite 118 del céntrico Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife se llenó de vida y glamour gracias a los complementos de Manuela Dopazo (@Manuela_Dopazo): collares, gargantillas, originales hombreras, pulseras y tocados que conquistaron a todas las que entramos en la habitación.

Y es que las creaciones de Raquel Domínguez-Mascaró cautivan a cualquiera. Quizás sea por la feminidad que transmiten y por la mezcla de materiales como las plumas, el terciopelo, los brillantes, las cintas y las cadenas que dan como resultado una pieza única, original para llenar de vida cualquier conjunto. ¿No les parece?

Las plumas son las grandes protagonistas de la última colección de Raquel, tanto en collares como en originales apliques de hombreras para las más atrevidas y, por supuesto, los tocados. ¿Quién no se muere de ganas de ser invitada a un evento para lucir un Manuela Dopazo en la cabeza? ;)

También ha mantenido en esta colección sus originales pulseras de cadenas doradas y plateadas con borlas de diferentes colores.

Puedes encontrar tus Manuela Dopazo en los siguientes puntos de venta:

SANTA CRUZ DE TENERIFE:

ZAPPER    C. El Pilar, 32.  Santa Cruz de Tenerife.

ANTHEA    C. San Juan, 1.  Puerto de la Cruz.

SECRET ROOM    C. Obispo Rey Redondo, 55-57.  La Laguna

LA GOMERA:

LAURISILVA   PUERTO CHICO, VIA PRINCIPAL S/N

SEVILLA:

CUQUI CASTELLANOS   C. Rosario, 8. Sevilla

LAS PALMAS:

ALBANO    C. Malteses, 12.  Las Palmas de Gran Canaria

También te puede interesar